Friday, July 25, 2008

Viernes..

Mierquina que contenta estoy, la sonrisa no me cabe en la cara jajaja
Anoche, surgió una propuesta muy especial para mi, la cual anhelaba desde hace mucho tiempo.
Es algo sumamente personal, lo cual por el momento no les puedo contar, pero mas adelante les trataré de contar. Y no, no es que voy a rapar (para esos mal pensados), es algo muy chevere que tiene que ver mucho con mi felicidad.

Casi no pude dormir, pensando en esa vaina jaja pero na, vamos a darle como eh'
Me levanté y llamé a mis primas y le comenté, se pusieron sumamente felices, y mi tia, ni se diga. Me fuí de compras, tenía que comprarme un par de blusas y no encontré na, asi que me llevé 3 pantalones jeans lol

Aqui estoy ahora en casita, borrando y metiendole música al Ipod. Mañana temprano me voy pa Philly, creo que mi mamá va a venir por unos cortos dias, aún no esoty segura, pero es lo más probable. No sé si con esta propuesta que tengo ahora, voy a durar el tiempo que pensaba que iva a estar alla, pero bueno, que el tiempo decida. Ahora me retiro por que tengo que ir a empacar para mañana temprano despegar cuando me recoja mi prima. Besitos a todos, mwa<3

3 comments:

-Star- said...

Si e lo k yo toy pensando pues... congrats XD

Anonymous said...

tya se jodio eta tambien /claro

Seductive said...

jajajaja el que Titi? =D