Monday, July 21, 2008

Tremenda Noche


Ufff, ayer en la tardesita estaba en la despedida de soltera de una prima mia, que gozá Dios mio!! Ufff, bailé como una degrasiá jajaja!! Y eso que nada mas eramos mujere y como quiera, bailamos todas, hasta la que privaban en frutica fina y en señoronas, se tiraron a bailar como animales jajaja!! Yo soy una corrupta lol, saque de el tieto a to esa mujeres lol!


No, lo lindo fué cuando llegó el stripper, ay Dios mio, esas mujeres estaban vuelta locas, yo creo que hoy amanecieron con el galillo enfermo por que diablo, esa mujere si gritaron coño jaja. Y yo, me la pase de fotografa, tu sabes, esos momento asi ay que tenerlos bien guardaditos, uno nunca sabe cuando se van a dar tan buenos asi jaja!


Pero na, se gozó de a mucho. La unica vaina que me puso histerica fué la cabrona de mi tia que se emborracho bebiendo vino, y pa colmo era la que andaba manejando. Cuando se acabo la vaina, fuimos a la casa de mi prima por que los regalos no le cabian en el carro, entonces mi tia como tiene su jeepeta, se ofreció y fuimos a llevar eso alla. Bueno, se pusieron abrir regalos y vaina y nos quedamos un rato alla. Hay fué cuando la cabrona de mi tia se puso mal, estaba que parecia un ocho cuando caminaba, y nosotro todito eplotao de la risa lol xD


Lo lindo de ella es que ella con su tremenda borrachera se ponia hacer chistes y hablar de tigres jajaja, yo te digo a ti. Y despues estaba que se queria ir que tenia un macho esperandola con tremenda borrachera queria manejar! Yo estaba que me cagaba, yo en ese carro no me montaba si no era otra gente que manejara o que nos llevara a la casa. Na, llamé a mi primo(el hijo de ella) y le dije que nos recojiera, el fué y nos recojio y cuando ibamos en camino pa mi casa ahi fué que esa mujer se puso loca!! Comenzo a darle besos a un amigo de mi primo que fue con el a recojernos, le mordia la oreja, le agarraba la teta..en fin, que no le hizo? Y el chamakito na mas se reia jajaja. Comenzo que le dieran la cartera que tenia que salir, le dio con abrir la puerta del carro que se queria salir, tuve que ponerle seguro y de to por que la mujer se queria salir, que tenia que verse con alguien. En ese carro llevo mi mamá codazo, yo un manoplazo en la pierna, en fin.. de to un chin. Cuando por fin llegamos a casa, al raaaaato fue que la mujer se calmo, la tiramos en el mueble y ahi se durmio, despues se reia sola la cabrona y mami loca por dale dos tabaná lol. Na, pedí un taxi y fuí con mi primo y el amigo a recojer la jeepeta de mi tia. Llegamos a casa y cada quien cojió su rumbo.


No pude dormir NADA!! Que maldito pique tengo, la garganta me picaba como cosa loca, tengo un molestar horrible, me chupé una jodia menta que es pa eso y aqui todavia estoy, loca que se me pase esta vaina. No me ah dao ni hambre hoy, que raro, yo que paresco un camion de basura en las mañanas cuando me levanto jajajja. Y na en esa estamos, dejame chuparme otra mentica...

2 comments:

Mack said...

El diablo, cuantos trabajos para llegar a la casa. Por lo menos la mitad de la noche fue buena..

Seductive said...

Uff! Tu lo dices y no sabes mijo, tremenda noche, diablo carajo. No eh visto una vaina mas mala que bregar con gente borracha.